Ir al contenido principal

‘Checo’ Pérez saldrá desde la séptima posición en el GP de los Países Bajos

Forbes México.
‘Checo’ Pérez saldrá desde la séptima posición en el GP de los Países Bajos

checo-pérez-GP

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos, el decimotercero del año, que se disputa en el circuito de Zandvoort, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez desde la séptima posición.

Los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari) saldrán desde la quinta y la sexta plaza, respectivamente.

Verstappen, de 25 años, firmó su vigésima octava ‘pole’ desde que corre en la F1 -la novena de la temporada-, al dominar la sesión de calificación y marcar la vuelta rápida de la tercera y decisiva ronda, con el neumático blando.

El nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos cubrió los 4,259 metros de la pista neerlandesa en un minuto, 10 segundos y 567 milésimas, 537 menos que el inglés Lando Norris (McLaren), que saldrá junto a él desde la primera fila.

Lee: Checo Pérez acaba segundo en el GP de Bélgica

El inglés George Russell (Mercedes) -tercero en la calificación, a 727 milésimas del lñider- y el tailandés Alex Albon (Williams) saldrán desde la segunda fila, una por delante de la que ocuparán los dos españoles: el doble campeón mundial asturiano -tercero en el Mundial- saldrá quinto, con Sainz a su lado.

‘Checo’ lo hará desde la cuarta hilera, desde la que lo acompañará el australiano Oscar Piastri (McLaren), en una carrera prevista a 72 vueltas, para completar un recorrido de 306.5 kilómetros.

Con información de EFE

Inspírate, descubre y comparte. ¡Síguenos y encuentra lo que buscas en nuestro Instagram!

‘Checo’ Pérez saldrá desde la séptima posición en el GP de los Países Bajos
Forbes Staff



from Forbes México https://bit.ly/3EeBqVJ
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huracán Idalia deja intensas lluvias, inundaciones y apagones en Cuba

Forbes México . Huracán Idalia deja intensas lluvias, inundaciones y apagones en Cuba Idalia, convertida ya en huracán de categoría 1, está dejando este martes intensas lluvias, inundaciones, fuertes rachas de viento y cortes de electricidad en el oeste de Cuba, principalmente en la provincia Pinar del Río. Según medios locales, casi todo el territorio pinareño está sin electricidad desde la noche debido a los fuertes vientos de Idalia, que tocó tierra cubana en el cabo de San Antonio, el extremo occidental de la isla este lunes sobre las 21.00 hora local (01.00 GMT, del martes) y ahora avanza hacia Florida (EU). El Instituto Meteorológico (Insmet) de Cuba advirtió en su último informe que aunque Idalia continúe alejándose, “se mantendrá alta la probabilidad de lluvias en la región occidental, las que pudieran ser fuertes e intensas” durante las próximas horas. Idalia ganó fuerza, organización y velocidad en las últimas horas, por lo que la Defensa Civil decretó la fase de “alarm...

La salida a bolsa de ARM es un caramelo. Apple, Samsung, Intel o Nvidia están al acecho

ARM es uno de los reyes de la industria tecnológica. No fabrica sus chips, pero sus diseños, patentes y tecnologías permiten que otras empresas desarrollen sus procesadores. Es una empresa vital porque, gracias a ARM Technology License (ATL) y a ARM Architectural License (ALL), permite que gigantes como Qualcomm , Nvidia o Apple diseñen y fabriquen sus procesadores y GPU. La empresa pertenece al grupo japonés SoftBank, una multinacional que se hizo con la empresa británica ARM Holdings en 2016 por 29.000 millones de euros. Desde hace un tiempo, SoftBank busca rentabilizar aún más ARM, y la solución está en la salida a bolsa. Esperan conseguir una capitalización bestial y ya hay tiburones detrás de la presa. En Xataka Tres de cada siete chips de 3 nm no funcionarán bien. Apple ha encontrado una solución: que los pague TSMC Una salida a bolsa que se resistía . Con ARM ha pasado algo similar a lo que acaba de ocurrir con Microsoft y Activision-Blizzard. En septiembre de 202...

3 tips de una influencer Gen Z para tomarte fotos cuando viajes sin compañía

Ante sus más de un millón de seguidores en TikTok, la creadora digital MJ Hedderman es conocida como «la novia de Instagram». Es un apodo que se ganó en 2020 después de notar que no necesitaba una pareja para que le tomaran fotos, sino que podía hacerlo ella misma. Desde entonces, la influencer de 25 años publica regularmente tutoriales sobre cómo tomar fotos nivel experto de uno mismo cuando no hay nadie más alrededor. Ha enseñado a sus seguidores cómo encontrar sus ángulos favorables, idear poses creativas y, lo más importante, construir la confianza para hacerlo en el mundo real. Les ha enseñado a ser su propia “novia de Instagram”. @mjhedderman stop acting up!!!! POSE THE WAY I TAUGHT U HEAUX!!!! ♬ original sound – MJ «Se convertió en este significado de independencia y de hacer cosas por ti mismo, sin necesitar la ayuda de nadie más», le dijo Hedderman a Insider . «Creo que eso es lo que me enseñó, a realmente no preocuparme por lo que piensa la gente. Sé tu propia novia...