Ir al contenido principal

Nuevos planes de Disney+ en España: anuncios, plan estándar y subida de 30 euros para mantener las condiciones actuales

Nuevos planes de Disney+ en España: anuncios, plan estándar y subida de 30 euros para mantener las condiciones actuales

Disney+ acaba de marcarse un Netflix. Para bien o para mal, Netflix lleva la batuta cuando hablamos de movimientos en las plataformas de vídeo por streaming. Era de esperar que, las cuentas con anuncios y la cruzada contra las cuentas compartidas, otras plataformas subieran precios o igualaran la estrategia.

Se barruntaba que Disney+ era una de ellas (sobre todo a raíz de una encuesta que nos preguntaba varias cosas, entre ellas qué pensábamos sobre las cuentas compartidas. Pues bien: hace unas horas Disney anunció nuevos planes para su plataforma y, ahora, ya tenemos todos los detalles de las nuevas suscripciones a Disney+. Spoiler: por lo que se paga ahora, se empeoran condiciones.

Así quedan los nuevos planes de Disney+ en España

Disney+ no ha sido ajena a las subidas de precio casi constantes. Cuando la plataforma desembarcó en España, costaba 69,90 euros anuales. Ese mismo año experimentaron con los alquileres (con 'Mulán' por 21,90 euros aparte) y, con la llegada de Star, subieron el precio a 89,90 euros.

Tras un 2022 bastante tranquilos en cuanto a precios, Disney acaba de anunciar a través de su plataforma que van a poner en marcha tres planes de suscripción y, además, van a subir el precio actual. 30 euros, para ser exactos.

Así, tras lo que han catalogado como un "éxito en Estados Unidos", Disney`en España ahora tendrá un plan con anuncios, otro estándar y el premium. Estos nuevos planes estarán disponibles en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca.

A continuación, te dejamos todas las características de las nuevas suscripciones:


Estándar con anuncios

estándar

premium

anuncios

No

No

catálogo

Completo

Completo

Completo

precio

5,99 euros al mes

Mensual: 8,99 euros

Anual: 89,90 euros

Mensual: 11,99 euros

Anual: 119,90 euros

Resolución

Hasta 1.080p

Hasta 1.080p

Hasta 4K y HDR

Perfiles simultáneos

2

2

4

descargas

No

audio

5.1 y estéreo

5.1 y estéreo

Dolby Atmos

Como ves, actualmente la suscripción era de 89,90 euros anuales con las características que va a ofrecer el nuevo plan Premium, por lo que la subida de precio para tener lo mismo que hasta ahora es considerable. 

Estos planes estarán disponibles a partir del 1 de noviembre en España y los suscriptores actuales mantendrán su suscripción, pasando a ser Premium hasta el fin de la misma y con la opción de pasar a cualquiera de los otros planes.

En Xataka: Los trabajadores VFX de Marvel han decidido sindicarse. Reacción de Disney: seguir expandiendo sus equipos de IA

-
La noticia Nuevos planes de Disney+ en España: anuncios, plan estándar y subida de 30 euros para mantener las condiciones actuales fue publicada originalmente en Xataka por Alejandro Alcolea .



From Xataka businessinsider Via TECNOSMART

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sheinbaum afianza su ventaja para ser la candidata a la presidencia por Morena

Forbes México . Sheinbaum afianza su ventaja para ser la candidata a la presidencia por Morena La ventaja de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, creció a una semana y media de que se defina la candidatura presidencial de Morena, según una nueva encuesta revelada este lunes por el diario Reforma . En la contienda interna del partido, Sheinbaum obtuvo 37% de las preferencias para ser la candidata en las elecciones presidenciales de 2024, 15 puntos por encima de su rival más cercano, el excanciller Marcelo Ebrard, quien recibió 22%. Los datos muestran que la ventaja de la exmandataria capitalina ha crecido 10 puntos frente a la última encuesta, de mayo pasado, cuando ella tenía un 31% de las preferencias, cinco puntos por encima de Ebrard (26%). La lista en la encuesta actual la completan el diputado con licencia del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña (7%), el senador con licencia del Partido Verde (PVEM) Manuel Velasco (6%), el exsecretar

Docusign tiene nuevo asistente inteligente que puede responder preguntas sobre contratos

Forbes México . Docusign tiene nuevo asistente inteligente que puede responder preguntas sobre contratos La tecnológica Docusign, que permite firmar documentos de manera electrónica, entre otros servicios, tiene un nuevo “asistente de contrato inteligente” que permitirá a los usuarios hacer preguntas sobre contratos y documentos complejos, según anunció este martes Google en el marco de su evento Google Cloud Next. Este “asistente” está impulsado por la tecnología Vertex con inteligencia artificial (IA), una plataforma de aprendizaje automático (AA) que permite entrenar y, también, implementar modelos de AA y aplicaciones de IA, igualmente personaliza modelos de lenguaje (LLM) para usarlos en distintas aplicaciones con tecnología de IA. Según un comunicado, este asistente puede resumir, explicar y responder preguntas sobre contratos complejos y otros documentos. Te interesa: UNAM pone manos en la inteligencia artificial generativa: ya estudia cómo afrontar el reto Google anuncia

En medio polémica por libros de texto inician clases 24.4 millones de alumnos

Forbes México . En medio polémica por libros de texto inician clases 24.4 millones de alumnos EFE .- Unos 24,4 millones de estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) regresarán a clases este lunes en México para dar inicio al ciclo escolar 2023-2024 en medio de una intensa polémica que ha desatado la entrega de nuevos libros de texto gratuitos, debido principalmente a sus contenidos y elaboración. Según datos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México, esa cifra de estudiantes de educación básica regresarán a las aulas y serán instruidos a lo largo del año escolar por 1.2 millones de maestros, quienes trabajan en 232,966 escuelas. La polémica sobre los libros que la Secretaría de Educación Pública (SEP) distribuirá para el nuevo curso escolar, que comienza este lunes, comenzó porque, según algunos detractores, los textos buscan “adoctrinar” a los niños con ideas asociadas al “comunismo y socialismo” con contenido afín a la ideología del presiden