Ir al contenido principal

Un evento imperdible para empresarios y profesionales del marketing: Advertising Week LATAM 2023

En el mundo vertiginoso de los negocios y el marketing, mantenerse al día con las últimas tendencias, innovaciones y estrategias es crucial para el éxito. Si eres un apasionado del marketing, los negocios y el mundo del emprendimiento, debes saber que el evento más influyente de Latinoamérica en estos campos está a punto de celebrar su quinto aniversario. Hablamos de Advertising Week LATAM 2023, un encuentro que reúne a las mentes más brillantes y creativas en un mismo lugar.

El 31 de octubre y el 1 de noviembre de 2023 marcarán un hito importante para los profesionales del marketing, los empresarios y emprendedores en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara. En su quinto año consecutivo, Advertising Week LATAM promete ser el evento más significativo en el ámbito del marketing y la publicidad en la región.

Este encuentro de dos días tendrá lugar en el Papalote Museo del Niño, un espacio que no solo inspira a la creatividad, sino que también simboliza el espíritu innovador y en constante evolución del mundo del marketing.

Una Experiencia Enriquecedora

Advertising Week LATAM es una experiencia diseñada para satisfacer las necesidades e intereses con un enfoque en marketing, negocios, viajes y la importancia de la familia, este evento reúne a personas con visiones compartidas y pasiones similares en un espacio de aprendizaje y networking incomparable.

Durante estos dos días, podrás participar tanto de manera presencial como virtual, adaptándote a tus preferencias y circunstancias. Advertising Week LATAM ofrece una plataforma única para que los delegados se inspiren, adquieran nuevas habilidades críticas y experimenten las últimas ideas e innovaciones que están dando forma a la industria.

Conexiones que Trascienden

La importancia de las conexiones y las relaciones en el mundo de los negocios no se puede subestimar. Advertising Week LATAM 2023 reconoce esta verdad fundamental y, por lo tanto, se ha convertido en un lugar donde los colegas, nuevos y antiguos, pueden conectar de manera significativa.

En este entorno, se fomenta la colaboración y el intercambio de ideas; lo que puede dar lugar a oportunidades de negocio y crecimiento personal sin precedentes.

¡Adquiere tus Boletos!

La compra de boletos está disponible en este enlace. No pierdas la oportunidad de ser parte de un evento que marcará la pauta para el futuro del marketing y los negocios en Latinoamérica.

AHORA LEE: La Luna está abierta para los negocios y los empresarios ya compiten para hacer una fortuna

TAMBIÉN LEE: China probará tecnología de impresión 3D en la Luna para construir hábitats humanos

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE:

El cargo Un evento imperdible para empresarios y profesionales del marketing: Advertising Week LATAM 2023 apareció primero en Business Insider México | Noticias pensadas para ti.



From Business Insider México | Noticias pensadas para ti businessinsider Via TECNOSMART

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sheinbaum afianza su ventaja para ser la candidata a la presidencia por Morena

Forbes México . Sheinbaum afianza su ventaja para ser la candidata a la presidencia por Morena La ventaja de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, creció a una semana y media de que se defina la candidatura presidencial de Morena, según una nueva encuesta revelada este lunes por el diario Reforma . En la contienda interna del partido, Sheinbaum obtuvo 37% de las preferencias para ser la candidata en las elecciones presidenciales de 2024, 15 puntos por encima de su rival más cercano, el excanciller Marcelo Ebrard, quien recibió 22%. Los datos muestran que la ventaja de la exmandataria capitalina ha crecido 10 puntos frente a la última encuesta, de mayo pasado, cuando ella tenía un 31% de las preferencias, cinco puntos por encima de Ebrard (26%). La lista en la encuesta actual la completan el diputado con licencia del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña (7%), el senador con licencia del Partido Verde (PVEM) Manuel Velasco (6%), el exsecretar

Docusign tiene nuevo asistente inteligente que puede responder preguntas sobre contratos

Forbes México . Docusign tiene nuevo asistente inteligente que puede responder preguntas sobre contratos La tecnológica Docusign, que permite firmar documentos de manera electrónica, entre otros servicios, tiene un nuevo “asistente de contrato inteligente” que permitirá a los usuarios hacer preguntas sobre contratos y documentos complejos, según anunció este martes Google en el marco de su evento Google Cloud Next. Este “asistente” está impulsado por la tecnología Vertex con inteligencia artificial (IA), una plataforma de aprendizaje automático (AA) que permite entrenar y, también, implementar modelos de AA y aplicaciones de IA, igualmente personaliza modelos de lenguaje (LLM) para usarlos en distintas aplicaciones con tecnología de IA. Según un comunicado, este asistente puede resumir, explicar y responder preguntas sobre contratos complejos y otros documentos. Te interesa: UNAM pone manos en la inteligencia artificial generativa: ya estudia cómo afrontar el reto Google anuncia

En medio polémica por libros de texto inician clases 24.4 millones de alumnos

Forbes México . En medio polémica por libros de texto inician clases 24.4 millones de alumnos EFE .- Unos 24,4 millones de estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) regresarán a clases este lunes en México para dar inicio al ciclo escolar 2023-2024 en medio de una intensa polémica que ha desatado la entrega de nuevos libros de texto gratuitos, debido principalmente a sus contenidos y elaboración. Según datos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México, esa cifra de estudiantes de educación básica regresarán a las aulas y serán instruidos a lo largo del año escolar por 1.2 millones de maestros, quienes trabajan en 232,966 escuelas. La polémica sobre los libros que la Secretaría de Educación Pública (SEP) distribuirá para el nuevo curso escolar, que comienza este lunes, comenzó porque, según algunos detractores, los textos buscan “adoctrinar” a los niños con ideas asociadas al “comunismo y socialismo” con contenido afín a la ideología del presiden